Mecanico del Alma

Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar estático. El hombre bajó, lo revisó, trató de averiguar qué era lo que tenía.

• Pensaba que pronto podría encontrar el desperfecto que tenía su auto pues hacía muchos años que lo conducía; sin embargo, después de mucho rato se dio cuenta de que no encontraba la falla del motor.
En ese momento apareció otro auto, del cual bajó un señor a ofrecerle ayuda. El dueño del primer auto dijo:
--Mire, éste es mi auto de toda la vida, lo conozco como la palma de mi mano. No creo que usted sin ser el dueño pueda o sepa hacer algo.
El otro hombre insistió con una cierta sonrisa, hasta que finalmente el primer hombre dijo: --Está bien, haga el intento, pero no creo que pueda, pues éste es mi auto.

El segundo hombre echó manos a la obra y en pocos minutos encontró el daño que tenía el auto y lo pudo arrancar.
El primer hombre quedó atónito y preguntó: -- ¿Cómo pudo arreglar el fallo si es mi auto?
El segundo hombre contestó:
-- Verá, mi nombre es Félix Wankel... Yo inventé el motor rotativo que usa su auto.
Cuántas veces decimos: Esta es MI vida; Este es MI destino; Esta es MI casa... ¡Déjenme a mí, sólo yo puedo resolver el problema! Al enfrentarnos a los problemas y a los días difíciles creemos que nadie nos podrá ayudar pues "Esta es MI vida".

Pero... Te voy a hacer unas preguntas:¿Quién hizo la vida?¿Quién hizo el tiempo?¿Quién creó la familia?

Sólo aquel que es el autor de la vida y el amor, puede ayudarte cuando te quedes tirado en la carretera de la vida.Te doy sus datos por si alguna vez necesitas un buen "mecánico":

Nombre del mecánico del alma: DIOSDirección: El CieloHorario: 24 horas al día, 365 días al año por toda la eternidad.
Garantía: Por todos los siglosRespaldo: EternoTeléfono: Geremias 33:3
(clama a mi y yo te responderé).
Pero basta con que pienses en Él con fe, además de que esta línea no está nunca ocupada.

0 comentarios:



Powered By Blogger

Reproductor de Musica Cristiana