El hombre más grande en la historia es Jesús Cristo

NO tenía sirvientes, aun así lo llamaban Señor
NO tenía un grado universitario, y le llamaban Maestro.
NO tenía medicinas, y le llamaba Sanador.
NO tenía un ejército, y le temían.
NO tenía un ejército, y le temían.
NO ganó ninguna batalla militar, pero conquistó elmundo.
NO cometió ningún crimen, y aun así, lo crucificaron.
Murió y fue enterrado en una tumba prestada, y vive hoy día entre nosotros.
Me siento honrado de servir a este GRAN LIDER que nos ama..... y tu?
Si crees en Dios y en Jesús su Hijo, envía esta web a tus contactos y a todos en tu lista, no lo ignores.
'Si me niegas ante los hombres, yo te negare'
Aquí a tu lado me tienes, estoy para ayudarte.
Te quiero mucho, tu amigo:
Jesús
No tengas vergüenza de que te digan Cristiano.

0 comentarios:



Powered By Blogger

Reproductor de Musica Cristiana